Html5 Menu Css3Menu.com

Html5 Menu Css3Menu.com

 

 

 

 

 

     
 


En el año 1977, El señor Pedro Ciriaco Mixtún, con la edad de 18 años, músico, compositor, se ve en situaciones de abandonar la tierra que lo vio nacer. Encontrando lugar en la ciudad de Guatemala, buscando bienestar para él y su familia, logra conseguir trabajo en algunos grupos de marimba.

Poco a poco, se fue integrando a un grupo norteño, tocando acordeón, y familiarizándose con el género ranchero. Descubriendo la famosa plaza del trébol ubicado en ese entonces al final del boulevard Liberación, empezó a ejecutar su instrumento favorito, la trompeta. Por el desempeño que logro, y viéndose los demás mariachis en necesidad de trompetistas, Forma parte del mariachi Los Gorriones de don Gilberto.Poco después es llamado a formar parte del mariachi Los Monarcas, En donde obtuvo un gran avance de repertorio.Y con la trayectoria del tiempo también formo parte del mariachi los Caporales.

Siempre buscando un mejor futuro para su familia, en el año de 1989 decide viajar a Estados unidos, logrando superación y mejor desempeño en el género ranchero. Después de viajar por dos años regresa al lado de su familia, con ideas innovadoras de como representar un mariachi y con esas ideas funda el mariachi Alegre Fontana. Mariachi que lleva más de veinte años en Guatemala. En 1994 Julio Ciriaco, el mayor de sus hijos se integra al mariachi, trabajando hombro con hombro al lado de su padre en el año 2005 Julio decide viajar a España, donde trabajo con el Mariachi Charros de Jalisco, durante cuatro años.

El señor Pedro Ciriaco Mixtun fallece el día seis de Enero del año 2009 encontrándose Julio Muy lejos de Guatemala, su hermano Sergio Ciriaco se queda a cargo del mariachi Julio decide regresar, por la falta que hace un trompetista para el mariachi, con nuevas ideas, Julio Ciriaco toma en su poder la representación del Mariachi Alegre Fontana al mismo tiempo Van regresando varios compañeros mariachis de Estados Unidos, con quienes decide formar el nuevo personal y  con la trayectoria y profesionalismo de estos compañeros, logra llevar Al Mariachi Alegre Fontana a un nuevo nivel musical, compartiendo escenario con grandes artistas como lo son: Rosa Gloria Chagoyán, Maribel Guardia, Leo Dan, Yuri, Lucero, Son De México, José Julián, Los Tigres Del Norte, Pedro Infante Junior, Prince Royce Erick y Arturo Sandoval ex alumnos del Programa La Academia, la Sonora Dinamita, y otros varios artistas nacionales.

Actualmente es Don Julio quien  representa al mariachi, con nuevo personal y nuevos trajes tratando de brindar siempre calidad y puntualidad a todos sus eventos. y ahora bajo el nombre de: “NUEVO FONTANA”, haciendo referencia a  la nueva imagen del personal. y siendo nuestro lema “Servir Al Cliente Con Clase, Y Profesionalismo”.

 
face twii you

 

mf mt my
Telefono 54074923 - 56735056 ciriaco_one@hotmail.com
Copyright © 2013 Internacinal Nuevo Fontana. All rights Reserved